jueves, 25 de junio de 2009

Una clase llena de artistas

¡Perdonad la demora, pero... esto de tener una clase llena de artistas...!

Este lunes, los chicos de guitarra también nos dejaron boquiabiertos con su arte.
Tocaron, cantaron y nos pusieron los pelos de pico.

Al final, como las chicas de danza nos contagiaron su arte y terminamos todos cantando.


¡Por cierto! No olvidéis que mañana por la tarde actúa el coro del cole. Yo no podré estar porque tengo un viaje muy importante pero me han prometido que me pondrán el vídeo en cuanto vuelva.



P.D. Si alguno váis y queréis mandarme la noticia o alguna foto, no deéis de hacerlo. A mi vuelta la publico.
Besucos







No hay comentarios:

Publicar un comentario

A todos nos encantará leer tus comentarios.
¡Hagamos que este sea un lugar donde nunca falte la educación y el respeto!