ALBERGUE DEL PAS 2016

El lunes, 30 de mayo, los alumnos de 6º del Colegio Sta. Mª Micaela salimos de albergue. Pasaremos una semana en el Albergue del Pas. En esta página iremos escribiendo nuestras experiencias y colgando algunas fotos.

Lunes
Primer día de albergue. Salimos de Santander mojados y con una hora de retraso pero, como íbamos de fiesta no nos importó demasiado. A Sonia con un caramelo se le pasó el "mosqueo" con el conductor. Es tan blandita...

En cuanto llegamos al albergue conocimos a nuestros monitores y nos instalamos y, rápidamente, a jugar y  a disfrutar. A continuación podéis ver unas fotucas. Mañana os contamos más cosas sobre lo que hicimos por la noche y en nuestro segundo día.

¡Buenas noches familias!




Martes
 HOY HA VENIDO DANIELA, UNA COMPAÑERA DE CLASE. ADEMÁS HICIMOS  ROCODROMO  Y TIROLINA. HEMOS HECHO VARIOS JUEGOS, POR EJEMPLO, HEMOS CREADO UNAS MASCOTAS  DE CARTÓN. TAMBIÉN HEMOS JUGADO  AL DELFÍN SILBADOR Y A LA PINZA QUE SE TRATA DE QUE NO SE PUEDEN DECIR ALGUNAS PALABRAS TABÚ Y SI LA DICES TIENES QUE LLEVAR UNA PINZA.  NOS LO ESTAMOS PASANDO EN GRANDE.
UN SALUDO MUY GRANDE DE ALBA DEL AMO, LUCÍA BLANCO, EMILIO, CARMEN ROMERO, DAVID BAHILLO Y MONICA.




Miércoles
Llegamos al ecuador de nuestro albergue y seguimos dándolo todo. ¡Puff! Menos mal que la comida es buena que si no... No nos daba tiempo a recargar las pilas.




Jueves

Bueno familias, ya se huele el final de esta aventura. Está siendo una experiencia inolvidable. La verdad es que los monitores y las actividades están genial. Nuestros amigos gallegos, con los que compartimos veladas, son ya parte de nuestro grupo. Mañana tocará ir diciendo adiós a mucha gente que estos días nos abrió su corazón.

Pronto nos vemos. Disfrutad de algunas imágenes de nuestro día. En Santander veremos más.

Besucos





Viernes

Y como todo en esta vida, el albergue llegó a su fin.



Lo hemos pasado bien, hemos reído, bailado, hecho amigos... Que esta sea una experiencia que no olvidemos nunca. Descansad para el lunes que aun nos queda el último tirón.

17 comentarios:

  1. Buenos días chic@s. Se os ve muy felices, aunque todo empezo un poco accidentado, la normalidad llega a vuestra semana de Albergue. Disfrutar la experiencia, que os han puesto vuestro profesores, porque vale la pena, esto os hace crecer como personas y crea lazos de compañeros. Un saludo y a por vuestro segundo dia de albergue. José Antonio Nievas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, José Antonio. Estamos en ello.
    Besucos desde el Valle del Pas.

    ResponderEliminar
  3. El video del Martes no se ve....seguramente sea porque tiene música y esta con Copy Right....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Creo que ya está solucionado. Perdonad. Fue un problema con la velocidad de subida del WIFI (creo). No hubo manera de ponerle la música.

      Eliminar
  4. No se puede ver el video...seguramente si al editarlo tiene música lo bloqueen por motivos de derechos de autor.

    ResponderEliminar
  5. Segundo día, y veo que tenéis mucha energía en el cuerpo, un buen desayuno, todos muy bien aseados y arreglados, dais paso a la escalada, donde alguno algo de miedo paso, y hasta el profesor quiso demostrar lo que vale jajaja. Y a agudizar el ingenio con la creación de mascotas, ufff ya veo que cada día se disfruta, pero también se trabaja. Enhorabuena a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes chic@s, se nota que lo estáis pasando fatal… creo que lo mejor es que volváis al cole y vayamos los papis al albergue ¿Qué decís?. Disfrutar mucho la semana, un saludo, Vanesa Pérez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los "profes" también podemos apuntarnos al campamento de padres?
      Madre, no quiero ni pensar la que se podía armar. Jijiijiji.
      Buenas noches a todos.

      Eliminar
  7. Tercer día, y no sé lo que hacéis durante la noche, pero estáis todos pletóricos y con ganas de comenzar otra jornada de sufrimiento jajaja. Sonia el segundo video no tenia musica, ya se que por problemas de velocidad red wifi, pero este tercero, has dado en el clavo con la canción, genial¡¡, buen trabajo y gracias por mantenernos informados. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por apoyarnos y confiar en nosotros.

      José, he de decir que el mérito de la canción no es mío; teniendo un compañero DJ me aprovecho de sus conocimientos. Le haré llegar tu opinión. Jijiji

      Eliminar
  8. Todo lo que tiene un inicio tiene un final, pero ya teneis vuestra primera experiencia de pasar unos días fuera de casa, donde habéis fomentado el compañerismo, las labores de trabajo en grupo, las relaciones más estrechas entre todos, y un comportamiento de respeto y relación para con los demás, que el día de mañana será el que os exija la sociedad de los mayores. Feliz regreso a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Sonia porfavor, sube el vídeo tan chulo que hicimos ayer(jueves).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Ese vídeo no lo puedo poner de momento aquí, pero no os preocupéis que os lo pasaremos en cuanto lo tengamos.
      Besucos. Nos vemos el lunes.

      Eliminar
  10. Bueno, como nosotros ya estamos en casa y nos ha dado tiempo A Descansar y por lo tanto A tener la mente medio lúcida, no nos queda nada más que agradecer tanto A los niñ@s del cole y A sus profes el compañerismo,respeto,cariño que los "gallegos" tanto alumnos como profes hemos recibo en estos días inolvidables. Un saludo y un abrazo muy grande para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros.

      Ha sido un placer conoceros. Sois gente muy especial. Aquí algunas niñas y niños recuerdan a "alguno/a" con mucho interés (jijiji). Seguro que nos quedará en el recuerdo la experiencia compartida.

      Besucos desde Santander de niños y "profes".

      Eliminar
  11. uriartemarcos89@gmail.com9 de junio de 2016, 9:35

    Hola amigos Gallegos soy Marcos,me lo he pasado muy bien con vosotros y espero que algun díá podamos volver a vernos

    ResponderEliminar

A todos nos encantará leer tus comentarios.
¡Hagamos que este sea un lugar donde nunca falte la educación y el respeto!